Transporte en Santa Fe hasta el próximo Jueves

Hay una conciliación obligatoria en curso que vence el viernes a las 00:00 horas, y las medidas de fuerza podrían comenzar en ese momento si no se llega a un acuerdo.

Provincia de Santa Fe11/11/2020 Redacción LME
-colectivos-santa-fe-
-colectivos-santa-fe-

La Unión Tranviaria Automotor Seccional Santa Fe emitió un comunicado dando cuenta de que “debido al no pago de la totalidad de los haberes correspondientes al mes de noviembre del corriente, se entra en estado de alerta en los sectores de corta y media distancia”.

En una historia que se repitió a lo largo de todo el año Sebastián Alen, secretario de Prensa de UTA Santa Fe, destacó en un vespertino local que “Estamos en alerta continua porque los empresarios aducen que no han recibido los subsidios de la Provincia para poder afrontar los haberes de los trabajadores. Nos pidieron un tiempo para solucionar esta problemática”.

descarga (11)
"No hemos tenido nada nuevo, sigue todo de la misma manera. Estamos expectantes de lo que dictamine el Consejo Directivo desde Buenos Aires junto a los secretarios del interior para saber cuáles son los pasos a seguir", indicó Alen.

Este martes se desarrolló una nueva audiencia entre las partes, pero pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo 17 de noviembre desde las 15 horas.

Te puede interesar
Crisis universitaria 1

Éxodo de Profesionales: La Crisis Salarial de la UTN Provoca la Pérdida de Uno de Cada Cinco Docentes

La Mecha Encendida
Provincia de Santa Fe04/12/2025

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) enfrenta una emergencia económica y salarial sin precedentes que se traduce en una fuga masiva de su capital humano: en la Facultad Regional Santa Fe, el 20% de la plantilla docente se ha apartado de la institución en el último año, siendo la mayoría profesionales jóvenes que no logran sostener sus ingresos.

Lo más visto
shell-station

Shell Se Va de Argentina: Venta de 700 Estaciones y Refinería en la Recta Final

La Mecha Encendida
Nacionales04/12/2025

Raízen, el licenciatario de la marca Shell en el país, apura la venta de su negocio de downstream, que incluye más de 700 bocas de expendio y la refinería de Dock Sud. La operación, que se estima en más de 1.400 millones de dólares, representa una de las desinversiones más grandes del año y reconfigura el mapa de la distribución de combustibles a nivel nacional.