Este martes se volverán a reunir gremios docentes y estatales con el Gobierno provincial

El encuentro con gremios de la administración central será a partir de las 11:30 y por la tarde será el turno de los docentes. Se espera la propuesta salarial.
Provincia de Santa Fe17/02/2025 REDACCIÓN LME

Este martes tendrán lugar las segundas reuniones entre el Gobierno provincial y los gremios docentes y de la administración central, en el marco de la discusión salarial de la paritaria 2025 y en la previa del inicio de clases fijado para los últimos días de febrero.

Gremios docentes
En el caso de los estatales, será este martes a las 11:30 horas en el Ministerio de Gobierno e Innovación Pública. En el caso del encuentro con los gremios docentes, también será este martes, pero a las 15:30hs en la sede del Ministerio de Trabajo, Empleo, y Seguridad Social.

Fuentes:  https://www.unosantafe.com.ar/santa-fe/paritaria-2025-este-martes-se-volveran-reunir-gremios-docentes-y-estatales-el-gobierno-provincial-n10180005.html

Te puede interesar
Ciencia contra el hambre

Ciencia santafesina contra el hambre

La Mecha Encendida
Provincia de Santa Fe24/06/2026
En el marco de la campaña invernal "Alimento que nutre, abriga", la Planta de Alimentos de la Universidad Nacional del Litoral formalizó convenios con comedores, merenderos y parroquias de la región. El Parque Tecnológico Litoral Centro sumó el aporte de 12 empresas de base tecnológica para financiar la producción de las raciones fortificadas.
Lo más visto