
Un millón de extranjeros visitaron la Argentina en el invierno
Un informe del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación confirmó que un millón de extranjeros visitaron la Argentina durante la temporada de invierno.

Allí indicaron que Uruguay (131%), México (81%), Estados Unidos (80%), Brasil (70%) y Colombia (69%) fueron los principales países que mas aportaron para la recuperación económica.
La llegada de turistas generó un movimiento económico de USD 850 millones: "Nos llena de satisfacción el ritmo de reactivación del turismo receptivo. De la mano de la recuperación de la conectividad, impulsada por un plan conjunto con Aerolíneas Argentinas, y de la promoción en mercados estratégicos, tuvimos un invierno récord y esperamos un último trimestre con niveles superiores la prepandemia", expresó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.
Fuentes: https://www.lt10.com.ar/noticia/345622--un-millon-de-extranjeros-visitaron-la-argentina-en-el-invierno#.YyzTEPZqv04.whatsapp


BGH paralizará temporalmente su producción en Tierra del Fuego por caída en las ventas

Desorganización y largas filas tras el cambio en el pase de transporte para personas con discapacidad

Histórico piso global de derechos para los trabajadores de plataformas digitales

La despedida a Taty Almeida: “Ella fue la celebración de la vida y de la resistencia”





Carlos Borgna: "El Movimiento Futuro Santafesino crece con la certeza de que Axel Kicillof es la esperanza para 2027"

Tensión en el Monumento con organizaciones sindicales que declararon persona no grata a Javier Milei en Rosario

Colombia vive un desenlace milimétrico mientras la ultra derecha supera al oficialismo en el preconteo


