
Amra rechazó la oferta salarial del Gobierno provincial del 5% de aumento trimestral.
Los trabajadores de la salud declinaron la propuesta y la consideraron "insuficiente". Siprus está de paro por 24 horas y Amra optó por actividades y asambleas.
Los trabajadores de la salud declinaron la propuesta y la consideraron "insuficiente". Siprus está de paro por 24 horas y Amra optó por actividades y asambleas.
Tras la reunión los representantes de Amra y Siprus coincidieron en que "el Gobierno nunca habló de números, no quisieron reconocer la pérdida real del salario"
Siprus anunció una jornada de protesta que incluirá una concentración en calles de Rosario y asambleas en Santa Fe y Reconquista.
Médicos de Amra como Siprus se adhieren a la medida de fuerza por 24 horas sin concurrencia a los lugares de trabajo pero con mantenimiento de guardias mínimas
Si.Pr.U.S. rechazó la propuesta del gobierno y espera una nueva reunión paritaria. En cambio A.M.R.A votó a favor del acuerdo, y su próxima paritaria será en Diciembre.
Se desprende del nuevo informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came). Todos los rubros relevados registraron subas interanuales en ventas.
Habiéndose efectivizado los aumentos previstos para el primer trimestre del año, la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) espera por la reapertura de las negociaciones paritarias con la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y la Federación Argentina de Entidades de la Construcción (FAEC).
El Gobierno impulsa un cambio radical en las indemnizaciones, tomando como antecedente un modelo que en la construcción ya muestra limitaciones para los empleados con mayor antigüedad.
Con 30 muertes en 2024 y una región productiva aislada, la demora en la autopista entre Ataliva y Sunchales revela una crisis de infraestructura que pone vidas en riesgo y frena el desarrollo.
En una provincia con reclamos urgentes de presencia estatal, el gobierno de Pullaro impulsa un masivo endeudamiento para obras públicas, mientras gran parte de la sociedad aplaude políticas que vacían al Estado. Una paradoja que se repite y nadie parece querer ver.