El Movimiento Evita pidió la renuncia de un juez de Gato Colorado

Se trata de Fabio Mancinelli Coria, tras viralizarse un audio con agravios al presidente comunal electo y a dirigentes políticos a nivel nacional.

Nacionales 02/11/2023 REDACCIÓN LME

El juez de pequeñas causas de Gato Colorado, fue denunciado públicamente por el diputado nacional Eduardo Toniolli (PJ) por un audio que se viralizó en las últimas horas, en el que ataca groseramente al presidente comunal electo Tadeo Rodríguez, del Movimiento Evita, agravia a Sergio Massa así como al presidente Alberto Fernández, rescata la figura de Mauricio Macri por "su capacidad de trabajo" y finalmente se entusiasma con la posibilidad de que Javier Milei combata a "comunistas y subversivos" . "Debería dar un paso al costado, este hecho es muy grave", reflexionó el electo presidente comunal del norte santafesino.

toniolli-eduardo-toniolli

En referencia al líder de la derecha libertaria, Mancinelli Coria señala que "para mejor odia a los kirchneristas y eso me encanta, porque odia a los malandras, a los retrógrados, comunistas, subversivos, asesinos, corruptos, cagadores, traidores como (Sergio) Massa, violadores como Massa, Alberto Fernández, mentirosos, lo peor que nos puede pasar. (Mauricio) Macri hizo desastre económicamente, medio chorito, pero en la actividad privada, y le dio algunos beneficios a los parientes, pero un tipo que laburaba, pero el kirchnerismo es un parásito. Y ustedes aman eso, el jefe de ustedes, del movimiento ese asqueroso que tiene el Movimiento Evita, que ponen esos deditos que me da una cosa tan fea, es Emilio Pérsico, un delincuente, usurpador, cortador de rutas, (Luis) D'Elía, (Juan) Grabois, toda esa grasada...", dice en el audio que se hizo publico en las últimas horas. 

Ante la difusión, el intendente electo de Gato Colorado, Tadeo Rodríguez, repudió las declaraciones del juez comunal. “Creemos que debería dar un paso al costado, la gente tiene que volver a creer en la justicia”, indicó el dirigente. “Esto le hace muy mal a la democracia”, agregó.

“Este audio tiene algunos meses, fue en plena campaña. Nos cayó mal porque imaginate la relevancia que tiene la opinión de un juez de paz en una localidad tan pequeña. Nos vemos la cara todos los días”, contó el jefe comunal electo. “Se dirige de una forma violenta, agresiva, descalificante. Es una falta de respeto. Ahora esperamos que quien corresponda tome las medidas necesarias porque no podemos tener a un juez que diga esas cosas”.

Fuentes:  https://www.lt9.com.ar/79868-el-movimiento-evita-pidio-la-renuncia-de-un-juez-de-gato-colorado

Te puede interesar
Lo más visto
conti_vga

A 16 años de su paso a la inmortalidad.

Claudio Chiuchquievich
Editoriales - #NuestraMirada 04/07/2024

Por haber ejercido este oficio haciendo lo que se debe, entonces, Conti fue catapultado (sin ninguna inocencia por quienes compartieron su trabajo) a la categoría de “maestro”. Sin ninguna inocencia, digo, porque esa fue la forma “elegante” que encontraron para dejarlo en absoluta soledad...