Desde la UCR santafesina criticaron duramente a Milei y Bullrich

Los dirigentes santafesinos mantienen la posición neutral de cara a la segunda vuelta. Desde el socialismo y el PRO aún reina el hermetismo tras el apoyo de la ex ministra de Seguridad al candidato libertario.

Provincia de Santa Fe 25/10/2023 REDACCIÓN LME

La decisión de Patricia Bullrich de apoyar abiertamente a Javier Milei de cara al ballotage revolucionó el panorama político, y Santa Fe no fue la excepción.

union-civica-radical-morales-loteaujpg

El radicalismo santafesino se despegó de la definición de quien fuera candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, calificándola de "poco feliz" e "individualista". Tampoco ahorraron críticas al candidato libertario, a quien calificaron como "alguien a quien no le importan los derechos, y cree que todo se compra y se vende". Sin embargo volvieron a ratificar su posición neutral de cara al ballotage que enfrentará al diputado con Sergio Massa.
"La decisión de Bullrich es personal y por supuesto no es una decisión feliz, porque ella era la candidata de una coalición de partidos que son los que finalmente tienen la decisión, como hizo el radicalismo hoy en una reunión colectiva, no son decisiones individuales", dijo a Santa Fe el dirigente radical José Corral.

Fuentes:  https://www.unosantafe.com.ar/politica/desde-la-ucr-santafesina-criticaron-duramente-milei-y-bullrich-y-aseguraron-la-continuidad-juntos-el-cambio-n10097486.html

Te puede interesar
Lo más visto
conti_vga

A 16 años de su paso a la inmortalidad.

Claudio Chiuchquievich
Editoriales - #NuestraMirada 04/07/2024

Por haber ejercido este oficio haciendo lo que se debe, entonces, Conti fue catapultado (sin ninguna inocencia por quienes compartieron su trabajo) a la categoría de “maestro”. Sin ninguna inocencia, digo, porque esa fue la forma “elegante” que encontraron para dejarlo en absoluta soledad...