Habrá reducción alternada por el comienzo de las obras en el Puente Carretero

Iniciarán este miércoles desde las 22 horas. Como primera intervención se colocarán espaciadores entre las estructuras para limitar nuevos desplazamientos.

Provincia de Santa Fe 05/07/2023 REDACCIÓN LME

A partir de este miércoles por la noche, se dará inicio a las tareas de reparación en el Puente Carretero, luego de una exhaustiva inspección y diagnóstico realizado por expertos de SIGMA Puentes de Casa Central de Vialidad Nacional.

Obras en Puente Carretero 1

Según informó el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional en un comunicado, se identificó un problema en una junta y apoyo de la estructura vial, el cual será abordado en varias etapas de reparación. En primera instancia, se colocarán espaciadores entre las estructuras para evitar futuros desplazamientos.

Estas tareas de fijación comenzarán esta noche, a partir de las 22 horas y se extenderán hasta aproximadamente las 5 de la mañana del día siguiente. Durante este período, se reducirá un carril y el tránsito se dirigirá de manera alternada, permitiendo el paso de una mano por vez en el sector este del viaducto. En caso de ser necesario, está previsto que los trabajos se completen el jueves, también en el horario de 22 a 5, con la misma modalidad de circulación vehicular.

Para garantizar la seguridad y el ordenamiento del tráfico durante estas labores, se contará con la colaboración de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (Apvs), la Policía Vial y los municipios de Santo Tomé y Santa Fe.

Con estas intervenciones, se espera restablecer las condiciones óptimas de funcionamiento del Puente Carretero y garantizar la seguridad de los usuarios de esta importante vía de comunicación.

Fuentes:  https://sinmordaza.com/noticia/345886-habra-reduccion-alternada-por-el-comienzo-de-las-obras-el-puente-carretero.html

Te puede interesar
Lo más visto
conti_vga

A 16 años de su paso a la inmortalidad.

Claudio Chiuchquievich
Editoriales - #NuestraMirada 04/07/2024

Por haber ejercido este oficio haciendo lo que se debe, entonces, Conti fue catapultado (sin ninguna inocencia por quienes compartieron su trabajo) a la categoría de “maestro”. Sin ninguna inocencia, digo, porque esa fue la forma “elegante” que encontraron para dejarlo en absoluta soledad...