
Las ventas minoristas pyme bajaron un 1,8% respecto a marzo: los números rubro por rubro
Se desprende del nuevo informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came). Todos los rubros relevados registraron subas interanuales en ventas.

Se desprende del nuevo informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came). Todos los rubros relevados registraron subas interanuales en ventas.

La facturación en supermercados desaceleró la mejora que tímidamente venía registrando. En los autoservicios mayoristas se observó una caída interanual del 9,1%

El reintegro del 21 por ciento pegó en la primera parte de septiembre, poniendo la venta en supermercados en su nivel más alto en casi dos años. El empuje del interior

“Todos los productos fabricados en Tierra del Fuego repuntaron, pero especialmente acondicionadores de aire y televisores”, explicaron a Télam desde la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (Afarte), si bien precisaron que todavía no cuentan con las cifras definitivas.

La organización Manos Abiertas Santa Fe puso en marcha una nueva edición de su campaña de pan dulce, una iniciativa destinada a recaudar fondos para sostener los programas solidarios que la ONG desarrolla en la ciudad y en Alto Verde.

El proyecto de reforma laboral impulsado por la diputada nacional Romina Diez (La Libertad Avanza) ha encendido una señal de alarma entre sindicatos y especialistas del derecho laboral.

La Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados de Santa Fe concretó el miércoles pasado una reunión crucial con referentes del sector audiovisual, con el objetivo de desencallar la Ley de Fomento al Cine, una normativa largamente postergada que la provincia necesita con carácter de urgencia.

En una tensa audiencia con la UOM, el empresario Mateo Marsó reconoció el incumplimiento de los acuerdos salariales firmados hace un mes, lo que intensificó el reclamo sindical y puso fin a la expectativa de reactivación fabril en Firmat.

El sector panadero atraviesa una crisis sin precedentes, con caídas de ventas superiores al 55% y costos energéticos que se dispararon hasta un 50% en un mes. Los empresarios advierten que la política económica actual hace inviable la subsistencia del rubro.