
PARITARIA MUNICIPAL SIN ACUERDO.
FESTRAM convoca al Plenario de Secretarios Generales para resolver los pasos a seguir.
La Paritaria de los Trabajadores Municipales tuvo este jueves una nueva ronda en la Secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional. En el encuentro anterior se habían discutido porcentajes muy inferiores a las expectativas ya que el ofrecimiento no cumplía con el mínimo objetivo, es decir mantener el poder adquisitivo del salario; cuestión ésta central para la Federación.

La representación paritaria de Municipios y Comunas integrada por autoridades de Venado Tuerto, Reconquista, Villa Gobernador Gálvez, Sauce Viejo, Tostado, Carlos Pellegrini, Cañada Rosquín y Helvecia, trasladó a los paritarios sindicales en esta oportunidad una nueva propuesta consistente en un incremento salarial del 40% en cinco tramos (20% en Marzo, 5% en Abril, 5% en Mayo, 5% en Junio y 5% en Julio). Las partes pasaron a un cuarto intermedio para el día jueves 16 de Marzo.
FESTRAM convocará a un Plenario de Secretarios Generales para el próximo martes 14 para analizar en conjunto las estrategias que permitan llegar a la próxima reunión de paritaria con definiciones.
Fuentes: Prensa FESTRAM.


La industria metalúrgica santafesina opera al 40% de su capacidad por la falta de consumo interno

Vialidad Nacional: una reestructuración que profundiza la incertidumbre laboral y el aislamiento del interior

El gobierno santafesino anunció que reabrirá las paritarias



La construcción se reduce un 30% desde el 2023 en todo el país

La El Día del Padre expone la contracción del consumo en Santa Fe

Tensión en el Monumento con organizaciones sindicales que declararon persona no grata a Javier Milei en Rosario

La El Día del Padre expone la contracción del consumo en Santa Fe

El gobierno santafesino anunció que reabrirá las paritarias

La industria metalúrgica santafesina opera al 40% de su capacidad por la falta de consumo interno


