
Ciudad de Santa Fe: Habrá dos nuevos centros de hisopados

Desde el Ministerio de Salud informaron que a partir de este miércoles, en la ciudad de Santa Fe funcionarán dos nuevos centros de hisopados.
Los lugares en donde se llevarán a cabo los testeos (durante la tarde) son: la estación Belgrano y el "viejo" hospital Iturraspe; ambos atenderán de de 17 a 20 horas.
Por otra parte, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, convocó al comité de expertos que asesora a la provincia para analizar las posibles medidas para frenar el aumento de los casos.
Los infectólogos y epidemiólogos se reunieron con los funcionarios del Gobierno este martes por la tarde.

La palabra de Martorano
La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, no descartó el anuncio de algunas restricciones ante el aumento de casos de Covid en la región. Afirmó que podría haber reducción de aforos en algunos eventos.
"Aumentaron los casos y la positividad, que hoy está en 13 por ciento; hace dos semanas hablábamos del 2 o 3 por ciento. Ayer en el galpón fue del 22 por ciento", indicó la funcionaria provincial.
La ministra sugirió "reunirse con poca gente el 31 a la noche. Es un momento complejo. Serán dos o tres semanas. Esperemos que se amesete. Ya nos besamos y abrazamos en este tiempo donde hubo muchas habilitaciones. Hay que insistir con el barbijo".
Leer mas: Covid: Santa Fe no descarta restricciones ante la suba de casos


Empresas cerradas y empleo formal en caída marcan el quiebre del entramado productivo santafesino

Tensión en el Monumento con organizaciones sindicales que declararon persona no grata a Javier Milei en Rosario

Santa Fe UTA declaró el estado de alerta y anticipó posibles acciones gremiales

Nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé: instalaron la lanzadora de vigas y esperan por un experto para capacitar a los obreros

Desde el 1 de julio, la ID Ciudadana será obligatoria para realizar trámites digitales en Santa Fe



Carlos Borgna: "El Movimiento Futuro Santafesino crece con la certeza de que Axel Kicillof es la esperanza para 2027"

Tensión en el Monumento con organizaciones sindicales que declararon persona no grata a Javier Milei en Rosario

Colombia vive un desenlace milimétrico mientras la ultra derecha supera al oficialismo en el preconteo

Empresas cerradas y empleo formal en caída marcan el quiebre del entramado productivo santafesino


