"Vengo a proponerles un sueño": a 18 años de la asunción de Néstor Kirchner
"Vengo a proponerles un sueño: quiero una Argentina unida, quiero una Argentina normal, quiero que seamos un país serio, pero, además, quiero un país más justo."

"Vengo a proponerles un sueño: quiero una Argentina unida, quiero una Argentina normal, quiero que seamos un país serio, pero, además, quiero un país más justo."

La movilización era pacífica y por la vereda, pero los efectivos fueron al choque. El sacerdote fue liberado a los pocos minutos.

El Tribunal Oral Federal de General Roca confirmó hoy las penas para los cinco prefectos que mataron a Rafael Nahuel. El número oficial es cinco años para el autor material, cuatro años y medio para los cómplices.

Tras una mesa de negociación en la ciudad de Rosario, representantes de Municipios y Comunas alcanzaron un entendimiento

El Gobierno ruso confirmó que la fórmula "Enteromix" superó los ensayos clínicos con resultados de efectividad absoluta y que estará disponible sin costo para toda su población.

La caída de la textil más grande del país marca un punto de inflexión en la crisis manufacturera; desde el inicio de la gestión libertaria, cierran 30 empresas por día en toda la Argentina.