
La EPE informó que durante el 2022 transportó un 4,2 % más de energía que en 2021
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) operó en el mes de diciembre de 2022, en todo el territorio santafesino, con un 4,7 % más de energía, comparando con igual período del año 2021, según datos provisorios de su sistema de medición comercial.

La temperatura media de diciembre fue de 25,8°C, es decir, un 0,5° C más que en 2021 y 2,1°C mayor a la media histórica.
Cabe señalar que el día 7 de diciembre pasado, la EPE anotó un nuevo récord histórico de demanda de potencia en el sistema eléctrico en la provincia, alcanzando una marca de 2.657 megavatios.
Estos datos se dan en un contexto del tercer fenómeno anual consecutivo conocido como La Niña, de sequía, olas de calor y con térmicas que superaron los 40°C de temperatura.
Fuentes: https://www.unosantafe.com.ar/santa-fe/la-epe-informo-que-el-2022-transporto-un-42-mas-energia-que-2021-n10039439.html


Empresas cerradas y empleo formal en caída marcan el quiebre del entramado productivo santafesino

Tensión en el Monumento con organizaciones sindicales que declararon persona no grata a Javier Milei en Rosario

Santa Fe UTA declaró el estado de alerta y anticipó posibles acciones gremiales

Nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé: instalaron la lanzadora de vigas y esperan por un experto para capacitar a los obreros

Desde el 1 de julio, la ID Ciudadana será obligatoria para realizar trámites digitales en Santa Fe



Tensión en el Monumento con organizaciones sindicales que declararon persona no grata a Javier Milei en Rosario

Oficialismo y blindaje en la Cámara Baja al frenar la interpelación a Manuel Adorni en el recinto

Colombia vive un desenlace milimétrico mientras la ultra derecha supera al oficialismo en el preconteo

Empresas cerradas y empleo formal en caída marcan el quiebre del entramado productivo santafesino


