Este martes se otorgarán nuevas licencias de taxis y remises en la ciudad

Se trata de 45 licencias (28 de taxi y 17 de remises) para choferes o empleados que se inscribieron en el registro de aspirantes.

Provincia de Santa Fe 26/09/2022 REDACCIÓN LME

Licencias de taxis y remises en Santa Fe 
Este martes 27 de septiembre, desde las 10, la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe entregará un total de 45 nuevas licencias para taxis y remises. Será en la Estación Belgrano y es la segunda adjudicación de licencias de este tipo que se realizan en el año.

licencias para taxi 2

De las 45 licencias, 28 serán para taxis, mientras que 17 corresponderán a remises. Las mismas serán adjudicadas a choferes o empleados que se inscribieron en el registro de aspirantes.

En el marco de este procedimiento, ya se encuentra prevista una tercera etapa de adjudicación de licencias para fin de año. La primera había sido el pasado 8 de junio.

Fuentes:  https://www.sol915.com.ar/este-martes-se-otorgaran-nuevas-licencias-de-taxis-y-remises-en-la-ciudad/

Te puede interesar
Lo más visto
conti_vga

A 16 años de su paso a la inmortalidad.

Claudio Chiuchquievich
Editoriales - #NuestraMirada 04/07/2024

Por haber ejercido este oficio haciendo lo que se debe, entonces, Conti fue catapultado (sin ninguna inocencia por quienes compartieron su trabajo) a la categoría de “maestro”. Sin ninguna inocencia, digo, porque esa fue la forma “elegante” que encontraron para dejarlo en absoluta soledad...