Incautaron más de 6 toneladas de carne en mal estado

Esta vez fue el operativo conjunto entre municipio y la Policía se realizó en Teniente Loza al 6300. Se trata del tercer procedimiento con carne en pocos días

Provincia de Santa Fe02/02/2023 REDACCIÓN LME

Este jueves por la mañana en un operativo conjunto entre la Municipalidad y la policía, nuevamente se incautó carne no apta para el consumo humano, luego de que se recibió una denuncia a través del 0800 777 5000 de la Municipalidad realizada por un vecino, ante la existencia de olores nauseabundos.

decomiso-carne-gsi-policia-teniente-loza-al-6300
Funcionarios de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana y de Seguridad Alimentaria de la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Santa Fe, con la colaboración de efectivos de la policía procedieron al allanamiento y secuestro de más de seis toneladas de carne sin la obligatoria cadena de frío.

La Municipalidad intervino en un comercio ubicado en Teniente Loza al 6300 que no contaba con habilitación. Los cortes no contaban con refrigeración. Este miércoles se realizó un operativo similar con el secuestro de 16.000 kilos que iban rumbo a Rosario.

En este caso en el operativo lograron el secuestro de seis toneladas de carne vacuna, de cerdo y de chivo en mal estado que fue trasladada hasta el relleno sanitario. Con este ya son tres los operativos de este tipo en la ciudad en la última semana.

Fuentes:  https://www.unosantafe.com.ar/policiales/incautaron-mas-6-toneladas-carne-vaca-cerdo-y-chivo-mal-estado-n10044232.html

Te puede interesar
segun_establecio_fiscalia_las_personas_rescatadas_dormian_en_colchones_que_eran_colocados_dentro_de_carpas

Rescatan a 31 personas esclavizadas en condiciones infrahumanas en campos del norte de Santa Fe

La Mecha Encendida
Provincia de Santa Fe13/09/2025

Dormían en colchones dentro de carpas precarias, carecían de acceso a agua potable y debían usar tachos para hacer sus necesidades. Además, muchas no sabían leer ni escribir, y solo algunas tenían documentación personal. Las jornadas laborales eran de 10 horas diarias, los siete días de la semana, por un pago de 300 mil pesos quincenales, del cual se les descontaba el costo de la comida.

Lo más visto