
Nuevos titulares de licencias de taxis y remises piden ayuda para comprar sus vehículos
Este miércoles por la mañana nuevos titulares de licencias de taxis y remises se reunieron en el Palacio Municipal de la ciudad de Santa Fe con el objetivo de conseguir un convenio con concesionarias para adquirir unidades.

Los presentes aseguraron que “no es fácil gestionar 3 millones de pesos” y explicaron: “La idea es conseguir una unidad sin tener que sacarla por el banco, ver cómo se puede hacer un convenio entre la municipalidad y alguna concesionaria de autos como para que podamos sacar el auto financiado y empezar a pagarlo dentro de un mes o dos meses“.
“Si hay otra entrega de licencias, va a volver a pasar lo mismo“.
“Pedimos que se nos prorrogue el plazo de 45 días y queremos ver qué puede gestionar la Municipalidad para que nosotros tengamos una unidad. Nosotros responderíamos con el pago, trabajando, porque sino es imposible con la situación económica“.
En la misma línea dijeron: “No queremos una unidad 0km, queremos un auto que nos deje trabajar, algo que está al alcance del municipio. Queremos trabajar, no queremos devolver la licencia porque es el sacrificio de tantos años trabajando. La vamos a pelear hasta el final“.
Fuentes: https://www.sol915.com.ar/nuevos-titulares-de-licencias-de-taxis-y-remises-piden-ayuda-para-comprar-sus-vehiculos/


Nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé: instalaron la lanzadora de vigas y esperan por un experto para capacitar a los obreros

Desde el 1 de julio, la ID Ciudadana será obligatoria para realizar trámites digitales en Santa Fe



La claudicación del control federal: la Nación delega las fallas del Puente Carretero en el presupuesto local

Organizaciones sociales denunciaron la "inconstitucionalidad" del proyecto que busca prohibir los cuidacoches

Cerraron 14 industrias por mes en Santa Fe durante el último año


La despedida a Taty Almeida: “Ella fue la celebración de la vida y de la resistencia”

Histórico piso global de derechos para los trabajadores de plataformas digitales

Carlos Borgna: "El Movimiento Futuro Santafesino crece con la certeza de que Axel Kicillof es la esperanza para 2027"


