Un millón de extranjeros visitaron la Argentina en el invierno

Brasil, Uruguay, México y Estados Unidos fueron los principales países que más aportaron al movimiento que generó un ingreso económico de USD 850 millones.

Nacionales 22/09/2022 REDACCIÓN LME

Un informe del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación confirmó que un millón de extranjeros visitaron la Argentina durante la temporada de invierno.

Turismo-Bariloche-Movimiento

Allí indicaron que Uruguay (131%), México (81%), Estados Unidos (80%), Brasil (70%) y Colombia (69%) fueron los principales países que mas aportaron para la recuperación económica.

La llegada de turistas generó un movimiento económico de USD 850 millones: "Nos llena de satisfacción el ritmo de reactivación del turismo receptivo. De la mano de la recuperación de la conectividad, impulsada por un plan conjunto con Aerolíneas Argentinas, y de la promoción en mercados estratégicos, tuvimos un invierno récord y esperamos un último trimestre con niveles superiores la prepandemia", expresó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

Fuentes:   https://www.lt10.com.ar/noticia/345622--un-millon-de-extranjeros-visitaron-la-argentina-en-el-invierno#.YyzTEPZqv04.whatsapp

Te puede interesar
65d9e097e3653_750x500

La Rebelión de los Gobernadores

Redacción LME
Nacionales 25/02/2024

El presidente Javier Milei se ha visto envuelto en un creciente conflicto con los gobernadores provinciales, que reclaman más fondos del Estado nacional y rechazan sus reformas económicas orientadas a desregular la economía y reducir el gasto público

Lo más visto
Festram 10

FESTRAM EN ESTADO DE ALERTA CONTRA EL AJUSTE.

REDACCIÓN LME
Sindicales y Trabajadorxs 25/04/2024

El Plenario de Secretarios Generales de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe -que sesionó bajo la advocación de Juan Carlos Luque, Secretario General de los municipales de Laguna Paiva, recientemente fallecido- debatió sobre el proyecto de Ley que pretende instrumentar la reforma del sistema Previsional de la Provincia, el IAPOS, la Paritaria provincial y la realidad del país, en vista a las acciones que va adoptando el Gobierno Nacional.