«Las tropas israelíes asesinan a sus propios civiles»

Las declaraciones pertenecen a Yasmin Porat, superviviente israelí del derramamiento de sangre en el kibutz Beri

Internacionales 18/10/2023 REDACCIÓN LME

Las declaraciones pertenecen a Yasmin Porat, superviviente israelí del derramamiento de sangre en el kibutz Beri

yasmin_porat-superviviente de Israel

Un programa, de la emisora ​​pública israelí Kan, entrevistó a Porat el 15 de octubre. La mujer, que sobrevivió al asalto de Hamás a los asentamientos cercanos a la Fraja de Gaza el 7 de octubre, afirma que los civiles israelíes fueron “indudablemente” asesinados por las fuerzas israelies.

“Eliminaron a todos, incluidos los rehenes”, manifesto Yasmin durante la entrevista radiofónica. “Hubo un fuego cruzado muy, muy intenso”, e incluso disparos de tanques.

Porat, de 44 años de edad, madre de tres hijos, dijo que antes ella y otros civiles habían sido retenidos por palestinos durante varias horas y tratados “humanamente”. Había huido de la cercana rave “Nova”. En las redes sociales palestinas circula una grabación de su entrevista, extraída del programa de radio.

Fuentes:  https://infobaires24.com.ar/las-tropas-israelies-asesinan-a-sus-propios-civiles/

Te puede interesar
Lo más visto
Eva

EL PERONISMO EN SU LABERINTO

Jorge Rachid
Editoriales - #NuestraMirada 20/04/2024

Este preámbulo para pensar el peronismo sirve para explicar el vacío de contenido, el seguimiento permanente del discurso del enemigo, la imposibilidad de plantear ejes propios para determinar el rumbo desde el cual convocar para evitar el ocultamiento de los crimenes que se cometen a diario en nombre de "La Libertad"