La EPE informó que durante el 2022 transportó un 4,2 % más de energía que en 2021

El año pasado, la empresa registró un nuevo récord histórico de demanda de potencia, con 2.657 megavatios.

Provincia de Santa Fe 05/01/2023 REDACCIÓN LME

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) operó en el mes de diciembre de 2022, en todo el territorio santafesino, con un 4,7 % más de energía, comparando con igual período del año 2021, según datos provisorios de su sistema de medición comercial.

logo-epe-empresa (1)
 
La temperatura media de diciembre fue de 25,8°C, es decir, un 0,5° C más que en 2021 y 2,1°C mayor a la media histórica.

Cabe señalar que el día 7 de diciembre pasado, la EPE anotó un nuevo récord histórico de demanda de potencia en el sistema eléctrico en la provincia, alcanzando una marca de 2.657 megavatios.

Estos datos se dan en un contexto del tercer fenómeno anual consecutivo conocido como La Niña, de sequía, olas de calor y con térmicas que superaron los 40°C de temperatura.

Fuentes:   https://www.unosantafe.com.ar/santa-fe/la-epe-informo-que-el-2022-transporto-un-42-mas-energia-que-2021-n10039439.html

Te puede interesar
Parque fotovoltaico San Javier

Parque solar San Javier

REDACCIÓN LME
Provincia de Santa Fe 04/03/2024

La Intendenta de San Javier, Lic. Ana Maribel González, junto al senador Oscar Dolzani, participó de la firma de convenio de inicio de obra para la construcción de cuatro Parques Solares

Lo más visto
Eva

EL PERONISMO EN SU LABERINTO

Jorge Rachid
Editoriales - #NuestraMirada 20/04/2024

Este preámbulo para pensar el peronismo sirve para explicar el vacío de contenido, el seguimiento permanente del discurso del enemigo, la imposibilidad de plantear ejes propios para determinar el rumbo desde el cual convocar para evitar el ocultamiento de los crimenes que se cometen a diario en nombre de "La Libertad"

Festram 10

FESTRAM EN ESTADO DE ALERTA CONTRA EL AJUSTE.

REDACCIÓN LME
Sindicales y Trabajadorxs 25/04/2024

El Plenario de Secretarios Generales de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe -que sesionó bajo la advocación de Juan Carlos Luque, Secretario General de los municipales de Laguna Paiva, recientemente fallecido- debatió sobre el proyecto de Ley que pretende instrumentar la reforma del sistema Previsional de la Provincia, el IAPOS, la Paritaria provincial y la realidad del país, en vista a las acciones que va adoptando el Gobierno Nacional.