Impresionante incendio en una distribuidora de la ciudad de Santa Fe

El sector donde comenzó el siniestro es utilizado como depósito de material altamente inflamable como pañales y desodorantes.

Provincia de Santa Fe 05/01/2023 REDACCIÓN LME

Este jueves pasado al mediodía se registró un impresionante incendio en una distribuidora, al norte de la ciudad de Santa Fe. En el lugar ubicado en Zeballos al 3400 se hicieron presentes bomberos y policías para resguardar la seguridad de los vecinos y extinguir el foco ígneo.

Incendio-distribuidora-santa-fe-2

El fuego, que comenzó alrededor de las 13.45, alcanzó a gran parte de las instalaciones y una pared del inmueble -sobre calle San Lorenzo- se derrumbó por efecto de las llamas. Las lenguas de fuego alcanzaron gran magnitud y la presión reventó los ventanales del lugar.

El sector donde comenzó el siniestro es utilizado como depósito de material altamente inflamable como pañales y desodorantes, por lo que además se escucharon algunas explosiones en el lugar.

En los alrededores de la zona desviaron el tránsito para poder trabajar. La distribuidora está en cercanías del Colegio Don Bosco en el norte de Santa Fe.

Desde la Secretaría de Control de la Municipalidad de Santa Fe solicitan circular con precaución por la zona. Sobre Av. Facundo Zuviría se realizaron los correspondientes desvíos para evitar el tránsito por el lugar.

Fuentes:  https://sinmordaza.com/noticia/318423-impresionante-incendio-en-una-distribuidora-de-la-ciudad-de-santa-fe.html

Te puede interesar
Parque fotovoltaico San Javier

Parque solar San Javier

REDACCIÓN LME
Provincia de Santa Fe 04/03/2024

La Intendenta de San Javier, Lic. Ana Maribel González, junto al senador Oscar Dolzani, participó de la firma de convenio de inicio de obra para la construcción de cuatro Parques Solares

Lo más visto
85854-buscan-reconocer-y-formalizar-el-trabajo-de-los-recuperadores-urbanos

Recicladores de Salta: "Los cartoneros pasamos de indigentes a contribuyentes"

Martin Orellano
Entrevistas 26/04/2024

En el espacio de "País Cooperativo" conversamos con Juan León, referente de la Cooperativa Recicladores Urbanos de Salta. En sus inicios hacían ladrillos ecológicos con residuos y este trabajo los llevó a encontrar otros materiales que tenían valor comercial desarrollando este emprendimiento de reciclado con una relación muy cercana con los vecinos de la capital salteña.