"Ya saben dónde encontrarme"

El mensaje de Cristina Kirchner al despedirse de los trabajadores del Senado

Nacionales 05/12/2023 REDACCIÓN LME

Ante una multitud reunida en uno de los salones del Senado de la Nación, la vicepresidenta Cristina Kirchner se despidió esta mañana de los trabajadores y trabajadoras que la acompañaron en su función como presidenta provisional de esa Cámara. “No me voy a ningún lado, ya saben dónde encontrarme”, les dijo.

Cristina se despidió del bloque de senadores

La despedida tuvo lugar en la Sala Malvinas Argentinas del edificio anexo de la Cámara alta, que fue colmada por personal legislativo y también por algunos diputados y senadores del oficialismo saliente.

"No me voy a ningún lado, ya saben dónde encontrarme. Voy a estar acá cerquita, a dos cuadras en el (Instituto) Patria”, dijo la exmandataria en un breve discurso tras el cual fue ovacionada.

Cristina Kirchner dejará de ocupar los despachos de la Presidencia del Senado dos días después de la sesión del próximo jueves, a la que ella misma convocó para la jura de los nuevos senadores y senadoras, además de la elección de las nuevas autoridades de esa Cámara que, a partir del 10 de diciembre, será presidida por la negacionista y defensora de la dictadura cívico-militar, Victoria Villarruel.

Fuentes:  https://www.pagina12.com.ar/692117-el-mensaje-de-cristina-kirchner-al-despedirse-de-los-trabaja


 

Te puede interesar
65d9e097e3653_750x500

La Rebelión de los Gobernadores

Redacción LME
Nacionales 25/02/2024

El presidente Javier Milei se ha visto envuelto en un creciente conflicto con los gobernadores provinciales, que reclaman más fondos del Estado nacional y rechazan sus reformas económicas orientadas a desregular la economía y reducir el gasto público

Lo más visto
85854-buscan-reconocer-y-formalizar-el-trabajo-de-los-recuperadores-urbanos

Recicladores de Salta: "Los cartoneros pasamos de indigentes a contribuyentes"

Martin Orellano
Entrevistas 26/04/2024

En el espacio de "País Cooperativo" conversamos con Juan León, referente de la Cooperativa Recicladores Urbanos de Salta. En sus inicios hacían ladrillos ecológicos con residuos y este trabajo los llevó a encontrar otros materiales que tenían valor comercial desarrollando este emprendimiento de reciclado con una relación muy cercana con los vecinos de la capital salteña.