Por segunda vez en menos de una semana robaron en la vecinal de Bº Chalet

Durante la madrugada de este martes delincuentes ingresaron a la entidad barrial y se llevaron la bomba de agua. El miércoles pasado habían sufrido un robo muy similar.

Provincia de Santa Fe 31/10/2023 REDACCIÓN LME

Por segunda vez en menos de una semana, la vecinal de barrio Chalet, ubicada en Roberto Alrt al 3900 de la ciudad de Santa Fe, sufrió un robo que golpea directamente sobre su labor social. Delincuentes ingresaron a la entidad barrial y se llevaron la bomba de agua que alimenta el servicio de copa de leche.

robo-bamba-vecinal-barrio-chalet-1jpg

De esta manera, 250 niños del barrio corren riesgo de quedarse sin el servicio que reciben diariamente. Al respecto, el presidente de la vecinal, Aldo Godoy se mostró muy frustrado. “Recién ayer lunes pudimos volver a normalizar el servicio, después del robo de la semana pasada. Ahora nos afectan a la copa de leche y 250 familias se quedan sin un servicio básico“.

El referente barrial amplió el enojo que esta situación generó entre los vecinos: “Estamos indignados con la justicia. No puedo creer que esos tipos tienen en lo que va del año siete entradas en la policía. Son las mismas tres personas que están castigando la zona sur. 

Si bien este suceso afecta gravemente al servicio en cuestión, Godoy aseguró que se encuentran trabajando fuertemente para no discontinuar la copa de leche. “Todo sea por los chicos”, expresó.

Fuentes:  

Te puede interesar
Parque fotovoltaico San Javier

Parque solar San Javier

REDACCIÓN LME
Provincia de Santa Fe 04/03/2024

La Intendenta de San Javier, Lic. Ana Maribel González, junto al senador Oscar Dolzani, participó de la firma de convenio de inicio de obra para la construcción de cuatro Parques Solares

Lo más visto
Eva

EL PERONISMO EN SU LABERINTO

Jorge Rachid
Editoriales - #NuestraMirada 20/04/2024

Este preámbulo para pensar el peronismo sirve para explicar el vacío de contenido, el seguimiento permanente del discurso del enemigo, la imposibilidad de plantear ejes propios para determinar el rumbo desde el cual convocar para evitar el ocultamiento de los crimenes que se cometen a diario en nombre de "La Libertad"