Anses dará un bono de $50.000

Se dará en 3 tramos mensuales en los que en cada mes los beneficiarios recibirán algo más de 16.500 pesos. Los beneficiarios serán los sectores más vulnerables que intentarán paliar la inflación y aumentar el consumo apartir del bono.

Economía 27/09/2022 REDACCIÓN LME

En octubre se comenzará a pagar el primer tramo del bono de 50.000 pesos que culminará en diciembre.

Esta política pública tiene el mismo espíritu que en su momento tuvo el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) durante la pandemia de Coronavirus y es el de intentar revertir la situación económica que viven los compatriotas de nuestro país,en especial aquellos que más les cuesta parar la olla para sus familias.

El bono estará dirigido a aquellas personas que se encuentran en la línea de indigencia y que no reciben ningún plan social.

La inscripción al bono se realizará a través del organismo de previsión social que dirige Fernanda Raverta. 

Lo más visto
Festram 10

FESTRAM EN ESTADO DE ALERTA CONTRA EL AJUSTE.

REDACCIÓN LME
Sindicales y Trabajadorxs 25/04/2024

El Plenario de Secretarios Generales de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe -que sesionó bajo la advocación de Juan Carlos Luque, Secretario General de los municipales de Laguna Paiva, recientemente fallecido- debatió sobre el proyecto de Ley que pretende instrumentar la reforma del sistema Previsional de la Provincia, el IAPOS, la Paritaria provincial y la realidad del país, en vista a las acciones que va adoptando el Gobierno Nacional.

85854-buscan-reconocer-y-formalizar-el-trabajo-de-los-recuperadores-urbanos

Recicladores de Salta: "Los cartoneros pasamos de indigentes a contribuyentes"

Martin Orellano
Entrevistas 26/04/2024

En el espacio de "País Cooperativo" conversamos con Juan León, referente de la Cooperativa Recicladores Urbanos de Salta. En sus inicios hacían ladrillos ecológicos con residuos y este trabajo los llevó a encontrar otros materiales que tenían valor comercial desarrollando este emprendimiento de reciclado con una relación muy cercana con los vecinos de la capital salteña.